La tercera edición del ‘Laredo Fashion Day’ se celebrará este sábado, 21 de mayo, a partir de las siete de la tarde en la marina seca del puerto deportivo de Laredo.   

Los participantes en esta cita con la moda son el Centro de Estética Edén, Joyería Díaz, Náutica Ballestrinque, Optica Anjana, Boutique Infantil Papos, Peluquería Guillermo del Carmen, Regalos y Complementos Cris, Woman XXL y Yates y Cosas Boutique.

Además, en esta edición van a participar jóvenes talentos de las escuelas de moda de la Universidad del País Vasco (UPV) Master de Moda y del CIFP Nicolar Larburu de Baracaldo Grado Superior de Patronaje y Moda, que sorprenderán con sus novedosas creaciones. 

Esta tercera edición ha sido organizada por el Ayuntamiento de Laredo y la Asociación de Empresarios de Laredo (ACELAR) y, cuenta con la colaboración de las Consejerías de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, y de Obras Públicas y Vivienda del Gobierno de Cantabria.    

El evento se ha presentado este jueves en la Casa de Cultura Doctor Velasco de Laredo, en un acto en el que han participado Charo Losa, concejala de Asuntos Sociales, Turismo y Festejos del Ayuntamiento de Laredo, el presidente de la Asociación de Empresarios de Laredo y otros miembros de ACELAR.

En su intervención Charo Losa agradeció a ACELAR esta iniciativa y otras que promueve para incentivar el comercio de Laredo. Además, señaló que el desfile de moda se realiza en fechas fuera de la temporada alta turística lo que contribuye a la desestacionalización del turismo y, a atraer personas hacia Laredo fuera de la temporada estival.

También señaló que el marco de celebración del «Laredo Fashion Day», la marina seca del puerto deportivo, se pone en valor y se da a conocer a los visitantes que se acerquen a disfrutar de las nuevas tendencias de la moda para esta primavera-verano.

La concejal de Turismo y Festejos concluyó su intervención diciendo que el Ayuntamiento de Laredo siempre está dispuesto a apoyar iniciativas como ésta que «sirven para dinamizar el comercio de Laredo y, son foco de atracción de visitantes a Laredo».

Compartir en:

Dejar respuesta