El ciclo ‘Entre Festivales’, organizado por la Filmoteca Regional del Gobierno de Cantabria, se despedirá este viernes, en Piélagos, con la proyección del documental sobre el cantante Antonio Vega, ‘Antonio Vega, tu voz entre otras mil’, dirigido por Paloma Concejero.   

El cine Vimenor de Vioño acogerá, a partir de las 20:00 horas, con entrada libre hasta completar aforo, la última de las sesiones programas en el marco de esta actividad, que ha venido celebrándose desde el pasado 28 de septiembre en 12 municipios cántabros.

En el caso de Piélagos, donde dio comienzo el 2 de octubre con la proyección de ‘Reina y Patria’ de John Boorman, se clausurará mañana con el documental sobre Antonio Vega.

El trabajo reúne las voces de los que más conocieron al cantante al que se unen para descubrir su verdadero perfil, a través de un retrato íntimo y certero, que descubrirá al espectador aspectos desconocidos de la persona del que fuera miembro de Nacha Pop, una de las bandas más representativas del pop de los 80 y autor de canciones como ‘La chica de ayer’.

Dejar respuesta