Este fin de semana en destacan las siguientes actividades:    

VIERNES 20 de mayo:

Noja acogerá de viernes a domingo, la VII Concentración Primaveral de Motos que organiza el Club Burgman Cantabria  para entusiastas de las Suzuki Burgman  que disfrutarán de rutas, paisajes, arte, cultura, gastronomía, fiesta y mucha diversión.   

– La arpista Annie Chambers ofrecerá un concierto en la Biblioteca Central, con motivo de los 25 años de la inauguración del Palacio de Festivales. A las 19.30 horas, con entrada será libre hasta completar el aforo.

– Juan Francisco Quevedo presenta en el Ateneo de Santander su segundo libro a las 19.30 horas

SABADO 21 de mayo:

– La comedia “Páncreas” con Fernando Cayo, Alfonso Lara y José Pedro Carrión, dirigidos por Juan Carlos Rubio se representará en el Palacio de Festivales. A las 20.30 horas.

– Concierto de Misha Namirovsky en el Conservatorio Jesús de Monasterio a las 19.30 horas

Enrique San Francisco lleva sus monólogos al Paraninfo de La Magdalena. 21.30. 15 €

– El espectáculo ‘Allende’, se estrena en el Casyc. Una oportunidad de ver la música de la banda cántabra, Medussa, acompañada por la danza de la compañía Mymadder. A las 21.00 horas, y el precio de la entrada es de 12 euros

DOMINGO 22 de Mayo:

–  CastroVerde, en colaboración con SEO Castro, organiza una ruta por el río Agüera con motivo del Día Europeo de la Red Natura 2000. Salida a las 9.30 horas desde la Casa de la Naturaleza de Castro Urdiales hasta el estuario de Oriñón. Recorrido para todos los públicos, de dificultad baja y con una duración aproximada de 3 horas.

– En Orejo, 3ª edición de la feria – exposición, de particulares y profesionales, Retroclásica Marina de Cudeyo. Donde se encontrarán de stand’s, para la compra y venta, de repuestos de moto y coche, juguetes, revistas, complementos, slot, libros, merchandising, regalos, miniaturas, antigüedades, vehículos clásicos y antiguos, en el recinto ferial de Orejo.

Compartir en:

Dejar respuesta