La Fundación Botín recuerda que el plazo para solicitar una de las Becas Universidad, dirigida a estudiantes cántabros que comiencen estudios en el año 2015-2016, culmina el próximo 31 de julio.

La duración de estas becas es de 9 meses, pudiendo renovarse cada año hasta que el beneficiario complete los estudios para los que se ha otorgado la beca y siempre que se acredite el cumplimiento  de los criterios establecidos en la presente convocatoria.

La adjudicación de las becas se dará a conocer el próximo mes de septiembre, una vez dado a conocer el listado de premiados, los beneficiarios tendrán 10 días para aceptarla por escrito.

Las becas cuentan con un fondo económico de 189.000 euros destinado a 25 becas para estudiantes de la Universidad de Cantabria y 24 para otras universidades.

Las bases de la convocatoria se pueden consultar en el siguiente enlace, y la información de la documentación requerida aquí.

Actualmente, la Fundacion Botin promueve el programa Mind the Gap, a través del cual busca cubrir el hueco cultural que hay entre el sistema español de ciencia y tecnología. Asimismo, la Fundación ampliará su oferta cultural con la creación del centro de arte en Santander,  un lugar pionero en el mundo para el desarrollo de la creatividad a través de las artes

Recientemente, la Fundación Botín ha inaugurado la programación de artes escénicas en el Anfiteatro del Centro Botín con la presentación de la obra ‘Frankistina’, como parte de las actividades de verano.  

 

Compartir en:

Dejar respuesta