El Centro Universitario CIESE-Comillas (Centro Internacional de Estudios Superiores del Español) abre el próximo 10 de septiembre un nuevo plazo de preinscripción para el Grado en Estudios Hispánicos, que se prolongará hasta el día 18.   

Los interesados en formalizar su solicitud podrán hacerlo en estas fechas a través de la página web de la Universidad de Cantabria.

El Grado en Estudios Hispánicos es una de las titulaciones más novedosas de las que se imparten en Cantabria. Esta formación va más allá del campo de la lingüística y, precisamente, por este motivo se multiplican el número de salidas profesionales, que no se remiten solo al ámbito de la educación, sino que se extienden a otros como el de la comunicación, la gestión cultural y las relaciones internacionales.   

El CIESE-Comillas, como centro adscrito a la Universidad de Cantabria, ofrece a sus estudiantes las ventajas y servicios de pertenecer a esta institución académica.  

Asimismo, los estudiantes del Centro Universitario gozan de becas para sus estudios, así como las dirigidas a hacer prácticas en instituciones de primer nivel como la Real Academia Española o el Instituto Cervantes, entre otras, y pueden completar su formación con programas académicos como el Máster Oficial en Enseñanza de Lengua Extranjera (ELE).

Los interesados en conocer más detalles del Grado en Estudios Hispánicos del Centro Universitario CIESE-Comillas, pueden ponerse en contacto con la institución académica telefónicamente (942 715 500) o a través del correo electrónico (grado@ciese-comillas.es).

Compartir en:

Dejar respuesta