Movistar+ ha lanzado la campaña “Somos del fútbol” para dar la bienvenida al arranque de la Liga BBVA este fin de semana. Y lo ha hecho presentando al equipo de la nueva temporada de `La Casa del Fútbol’, programa estrella de Movistar+.

Según han informado desde Movistar, Carlos Martínez y Michael Robinson serán los encargados de retransmitir las grandes citas del fútbol español en CANAL+ Partidazo. A ellos se les suma la incorporación como novedad de Julio Maldonado ‘Maldini’ además de un amplio equipo con nombres como Nacho Aranda, Noemí de Miguel, José Antonio Ponseti, Santiago Cañizares, Ricardo Sierra, Mónica Marchante, Gabi Ruiz, Guillermo García Uzquiano, Adolfo Barbero, Sixto Miguel Serrano, Luis Miguel Hinojal, Raúl Ruiz, Iñaki Aguirregabiria, Sergio Sánchez o Juanma de la Casa, entre otros. En el plano técnico, se incorporan Rubén de la Red, Juan Eduardo Esnáider, ‘Boquerón’ Esteban, Alberto Toril, David Belenguer y Ángel Vivar Dorado al equipo que sigue contando con Kiko, Pichi Alonso, Manu Sarabia y Gustavo López.  

Además con el inicio de temporada liguero Movistar+ retoma espacios emblemáticos como ‘El Día del Fútbol’, ‘El Día Después’, ‘Fiebre Maldini’ o ‘Planta Segunda’. En cuanto al informativo diario ‘Mucho más deporte’ se llenará de fútbol estos días incorporando toda la actualidad de las mejores ligas de fútbol del mundo. 

Movistar+ refuerza su apuesta por el deporte rey en nuestro país ofreciendo todo el fútbol en sus diferentes diales:

 

  • CANAL+ Partidazo: El mejor partido de la jornada
  •  CANAL+ Liga: 8 encuentros de la Liga BBVA siempre con Real Madrid y FC Barcelona.
  •  CANAL+ Liga 2: La Liga Adelante en exclusiva con 11 partidos cada fin de semana, 3 de ellos con tratamiento técnico especial y el formato carrusel para poder disfrutar de muchos partidos al mismo tiempo.

 

 

También las principales Ligas Internacionales tendrán su hueco en Movistar+ . La Bundesliga, Eredivisie, Argentina y Brasileirao se emitirán en exclusiva junto a la Premier League -con un encuentro en exclusiva cada fin de semana en CANAL+ y muchos más encuentros cada fin de semana en CANAL+ Fútbol . Y como novedad, los encuentros clasificatorios para la Eurocopa 2016

Puedes consultar los horarios de los programas y partidos en directo de Movistar + aquí.

 

Recientemente, Movistar+ ha lanzado una promoción para contratar el paquete ‘Premium Extra’ de Fusión+,  que incluye todo el fútbol, cine, series y deportes, por solo 9,90€.  

Compartir en:

Dejar respuesta