Liberbank ha ampliado su colaboración con el Oviedo Club Baloncesto otras tres temporadas.

El convenio ha sido suscrito entre José Luis Fernández García, director de la Zona Oviedo de Liberbank; y Héctor Galán, director general del Oviedo Club Baloncesto. Ambos han mostrado su satisfacción a la prensa por la firma de este acuerdo, que ha extendido nuevamente una relación de varios años.

José Luis Fernández García, representante de la entidad financiera, ha comentado que “es un honor para Liberbank ampliar el patrocinio del Oviedo Baloncesto y participar en un proyecto que tiene una dimensión profunda y amplia del deporte, más allá de lo estrictamente competitivo”.

Asimismo, García ha agregado que “los patrocinios y apoyos de Liberbank en el ámbito del deporte responden no sólo a razones de imagen y de competición. El Oviedo Club Baloncesto tiene como elemento especialmente destacado el trabajar en pro de la difusión de los valores del deporte: el esfuerzo, la dedicación y el espíritu de equipo, actitudes imprescindibles para aspirar, desde la modestia, a los mejores éxitos tanto personales como profesionales”.

El director general del Oviedo Club Baloncesto, Héctor Galán, ha subrayado que el acuerdo con la entidad bancaria representa “una consolidación en la relación con Liberbank. Que una entidad como ésta se fije en nosotros y quiera colaborar con nosotros, es todo un orgullo. Deseamos que toda esa confianza que nos han demostrado firmando por tres temporadas sea recíproca y puedan tener la misma sensación de confianza que nosotros tenemos con ellos”.

Compartir en:

Dejar respuesta