Santander acogerá el 21 de mayo el noveno Campeonato de España de 10 Kilómetros en Ruta-VI edición de los 10 kilómetros de la ciudad tras el acuerdo de colaboración firmado entre la Agrupación Deportiva Peña Fondo Cantabria y la Federación Española de Atletismo.

La Agrupación Deportiva Peña de Fondo Cantabria estará apoyada en este evento nacional por el Ayuntamiento de Santander, Gobierno de Cantabria, fundación año Jubilar Lebaniego 2017 y por importantes entidades privadas, así como por la Federación Cántabra de Atletismo.    

Según sus organizadores, el circuito santanderino pondrá a prueba a los «mejores especialistas nacionales de la especialidad, como Toni Abadía, Carlos Mayo, Nuria Lugueros, Elena Loyo, Marta Silvestre, Javier Guerra, María José Puyo o los que pueden integran la ‘Armada Cántabra’ para esta cita.    

Este equipo cántabro para esta prueba, que arrancará a las 11.00 horas, podría estar conformado por la dos veces campeona de España Paula González Berodia; las hermanaas Zulema e Iris Fuentes-Pila; Elena Moreno o Irene Pelayo.   

Los atletas con mínima y los veteranos con licencia nacional de la Federación Española de Atletismo deberán de apuntarse por intranet de la Federación Española, todos los demás tendrán que hacerlo en esta WEB.  

Compartir en:

Dejar respuesta