La Biblioteca de la Fundación Botínse une al ‘bookcrossing’, iniciativa que busca llenar la ciudad de Santander con publicaciones procedentes de fondos duplicados.

La Biblioteca de la Fundación Botín liberará sus libros en lugares relacionados con el arte y la cultura, como  los son  la Plaza de Pombo o los alrededores del Palacete del Embarcadero, entre otros.

Para este año se prevé poner en circulación más de 2.500 libros, para que quienes los recojan puedan leerlos y liberarlos en otro sitio distinto del mundo.

Todos los libros estarán debidamente identificados y registrados en la web www.bookcrossing-spain.com, en donde además los lectores podrán indicar el lugar en donde liberarán sus ejemplares.

De esta manera, la Fundación Botín se une a una actividad en la que participan más de  48 bibliotecas, museos y centros de arte, y que busca incentivar la lectura y la difusión de las distintas disciplinas.

La  Fundación promueve las artes plásticas, el desarrollo ruralprogramas de becas, actividades en el área de las ciencias y otras áreas que desde la Fundación ponen valor al talento de profesionales españoles.

Recientemente, la Fundación Botín, a través de su programa Mind the Gap, ha impulsado la internalización de Life Lenght gracias a una ampliación de capital en la que se incorporaron a la compañía nuevos socios inversores.

Compartir en:

Dejar respuesta