La Fundación Botín presenta, este jueves 23 de abril a las 09:00 horas, el IV ‘Informe Fundación Botín 2015. Educación Emocional y Social. Análisis Internacional’, un trabajo que forma parte de las investigaciones que, desde 2007, la Fundación lleva a cabo junto a reconocidos expertos nacionales e internacionales, tomando así el pulso al estado de la educación emocional y social en distintos lugares del mundo.

A través de este Informe, la Fundación Botín analiza y comparte experiencias educativas puestas en marcha en Dinamarca, Malta, México, Nueva Zelanda y Suiza, e incorpora dos herramientas pioneras a nivel mundial para evaluar las habilidades emocionales de los menores.

La Fundación Botín ha informado  que el aforo es limitado y para asistir a la presentación se debe realizar una inscripción online por estricto orden de recepción. El plazo para las inscripciones culmina este 22 de abril a las 24:00 horas.

Actualmente, la Fundacion Botin promueve el programa Mind the Gap, a través del cual busca cubrir el hueco cultural que hay entre el sistema español de ciencia y tecnología. Asimismo, la Fundación ampliará su oferta cultural con la creación del centro de arte en Santander,  un lugar pionero en el mundo para el desarrollo de la creatividad.

Recientemente, la Fundación Botín ha anunciado la presentación de la conferencia, este 21 de abril,  ‘En busca de la tumba de Cervantes. De la literatura a la arqueología’ con Almudena García Rubio, responsable del proyecto de identificación de los restos de Miguel de Cervantes.

Compartir en:

Dejar respuesta