La Fundación Botínreúne las creaciones del alumnado de 18  colegios e institutos de Cantabria que contienen, a través de distintos retales, tanto las emociones y vivencias de los artistas como sus visiones creativas. Todo ello en el marco de la VIII edición de la Exposición Somos Creativos.

Los alumnos, con edades comprendidas entre los 6 y 16 años, participan en el programa Educación Responsable, un programa que favorece al crecimiento físico, emocional, cognitivo y social, promueve  la comunicación  y la creatividad, y mejora la convivencia de los centros escolares.

En esta edición, los centros han disfrutado de la exposición Itinerarios 2012/2013, en donde se mostraban las obras de los participantes de la XX edición de Becas de Artes Plásticas.

La exposición Somos Creativos VIII permanecerá abierta hasta el 13 de julio en la sala Polivalente de la sede de la Fundación Botín de Santander, desde las 11 a 19:30 horas de lunes a viernes, excepto festivos.

Recientemente, la Fundación Botín ha sido reconocida con el Premio Euro-Toques al Compromiso por su apuesta  por la creatividad, como base del éxito de la cocina española.

Compartir en:

Dejar respuesta