La Banda Municipal de Música de Santander continúa el ciclo de primavera este próximo viernes con un programa lleno de ritmo: LATIN DANCE.

Un cartel donde la Municipal interpretará un repertorio centrado en la música latina y sus géneros más destacados como el danzón, la samba, el montuno o los mambos.

Paralelamente contaremos para este concierto con la colaboración de diversos artistas invitados.

Compositores como A. Reed, G. Gazzani, L. Bonfa o P. Prado serán interpretados por la Municipal bajo la dirección de Vicent Pelechano el próximo viernes a las 19:30 h en la Plaza Velarde.

La Banda Municipal de Música de Santander, comenzó el Ciclo de Primavera, que se desarrolló en la Plaza Velarde, el pasado viernes 8 de Mayo y ofrecerá  un total de siete conciertos.

Con el enfoque de la programación de este ciclo (zarzuela, opera, bailes latinos o música popular de diversas regiones de España) el seguimiento de la Municipal va aumentando.

El concierto y las actividades como la jornada de puertas abiertas para personas con discapacidad auditiva, así como todos los canales y medios de comunicación de que dispone la Banda nos ha llevado a superar la cantidad de 15.000 seguidores desde el concierto del viernes pasado, una considerable cifra que sigue aumentando.

Compartir en:

Dejar respuesta