Torrelavega recupera ‘Las Noches del Auditórium’ con tres conciertos los días 19 de julio, 1 y 2 de agosto, en los que actuarán 11 agrupaciones corales y representantes del folclore del municipio.

El objetivo de esta iniciativa es «poner en valor» este espacio cultural para que los diferentes colectivos de la ciudad y de otros municipios puedan mostrar su hacer.

Se trata de una actividad nueva, interesante y gratuita, que surge de la colaboración del Ayuntamiento y de las Asociaciones de Mayores y que viene a complementar y enriquecer la intensa oferta cultural de Torrelavega durante el verano.

Las  Noches del Auditórium comenzaron el 19 de julio, a las 21 horas, con las actuaciones del Coro Raíces Cántabras, el Grupo de Danzas Covadonga y la Coral Salvé de Laredo. El 1 de agosto, a la misma hora, actuarán el Coro Ronda de Tanos, el Coro Otoño Musical, el Coro Voces Blancas, el Grupo de Danzas San Pablo y el Coro Ronda Besaya.

Y cerrarán la programación el 2 de agosto el Coro Ronda de la AAVV La Encina, el Grupo de Danzas Virgen de las Nieves de Tanos y la Coral de Torrelavega.

Compartir en:

Dejar respuesta