El ciclo ‘Teatro de una noche de verano’ prosigue con varias representaciones programadas para estos días en sus tres sedes —Enclave Pronillo (Santander); la Teatrería de Ábrego (Oruña de Piélagos) y el Palacio de Albaicín (Noja), donde se llevarán obras como ‘Criados y Bufones’, ‘La última vez’, ‘La novia del viento’ o ‘En el azaroso trayecto de una luz a otra luz’.

De esta forma, Enclave Pronillo acogerá este viernes, 21 de agosto, la comedia para público adulto y familiar ‘Criados y Bufones’, en el que la compañía Hilo Producciones realiza un repaso a la obra del dramaturgo William Shakespeare, y el 28 le llegará el turno a ‘La última vez’, de Ábrego Teatro.   

Esta obra, que aborda la temática de la violencia de género, se representará el 22 en el Palacio de Albaicín y los días 26 y 27 en la Teatrería de Ábrego, espacio este último donde este jueves se representa ‘En el azaroso trayecto de una luz a otra luz’, que también es de Hilo Producciones.   

También dentro de este ciclo, que celebra su tercera edición y busca acercar las artes escénicas a los ciudadanos en las noches de verano, se llevará este viernes al escenario del Palacio de Albaicín ‘La novia de viento’.   

Está organizado por Hilo Producciones con el apoyo de la Fundación Santander Creativa.

El precio de la entrada para estas funciones es de 8 euros. Se pueden comprar las entradas en la taquilla de cada espacio, media hora antes de las representaciones. Además, este año se pueden reservar llamando al teléfono 676-24-62-61.

Compartir en:

Dejar respuesta