Alrededor de 180 niños de entre 7 y 14 años procedentes de Cantabria, Asturias y Castilla y León, repartidos en las categorías de promesas, principiantes, alevines e infantiles, participarán este sábado, 22 de agosto, en el XI Futurobike ‘Gran Premio Ayuntamiento de Torrelavega’, que se va a celebrar a partir de las 17 horas.   

El circuito discurrirá desde la Plaza de las Autonomías hasta el pabellón Río Viar, donde los ciclistas deberán recorrer entre 400 y 1.500 metros en función de la categoría, según han informado durante la presentación de la prueba los representantes de Mountain Bike Torrelavega, Enrique G. Trigueros y Fernando Argumosa.   

Un evento «muy divertido», incluido en el programa de las fiestas de la Virgen Grande, que va a ser un «gran espectáculo», según ha destacado este jueves en rueda de prensa el concejal de Deportes, Jesús Sánchez.   

Fernando Argumosa ha destacado que con esta prueba en Torrelavega se cierra el Open que se ha venido disputando por alrededor de 16 escuelas de estas comunidades autónomas.   

Tanto Sánchez como los representantes del Mountain Bike Torrelavega han animado a todos los aficionados a la bicicleta que se acerquen hasta la Plaza de las  Autonomías a «disfrutar» del espectáculo.

Compartir en:

Dejar respuesta