El concierto del grupo vallisoletano Celtas Cortos será uno de los platos fuertes de las fiestas de San Miguel de Meruelo, una cita que tendrá lugar el próximo jueves 29 de septiembre, a las 23.00 horas, coincidiendo con el Día Grande de estos festejos.

Aunque las fiestas de San Miguel, que arrancarán este domingo, día 25, cargadas de actividades para todos los públicos, el Día Grande acumulará muchas de ellas, según ha informado el Consistorio de Meruelo en un comunicado.

Así, el día 29 comenzará a las 12.30 horas con la celebración de la misa que estará acompañada por el grupo de danzas Siete Villas, que después actuará también en la carpa de las fiestas. Por la tarde, a las 19.00, tendrá lugar la presentación de los equipos de la Escuela de Fútbol Municipal en las instalaciones deportivas.

A las 21.00 será la romería con la orquesta Tango y a las 23.00 horas el gran concierto de los Celtas Cortos. El colofón a ese día grande vendrá después con la celebración de la verbena.

Antes, este domingo día 25, se dará ya el pistoletazo de salida a las fiestas con la concentración de coches clásicos a las 10 de la mañana. Por la tarde, desde las 16.00, habrá hinchables gratis y a las 19.00 una exhibición de zumba. A las 20.00 horas una gran marmita organizada por las casetas con un precio simbólico de dos euros.

Para el viernes 30, de las 16.00 a las 19.00 horas, las atracciones, a un euro para los más pequeños y a las 18.00 será el encierro infantil con chocolatada y churros para los niños. Y a las 21.00 horas se hará un asado para todo el mundo, también con un precio simbólico de un euro. Los tickets se comprarán en las diferentes casetas junto al recinto de las fiestas.

A las 22.30 podremos disfrutar de la macro disco Tyvoly y a las 23.00 tendremos otra de las citas ineludibles de las fiestas: la actuación del conocido humorista Marianico el Corto. Seguidamente seguirá la verbena con la macro disco. Los actos festivos de San Miguel 2016 continuarán el sábado día 1 de octubre. Desde las 11.00 horas, habrá un mercadillo con puestos artesanos y productos típicos de Cantabria.

Las celebraciones por San Miguel concluirán este año el domingo día 2 de octubre. Ese día habrá una exhibición de coches teledirigidos en la pista situada frente al campo de fútbol y se disputarán las finales del Torneo Social de pádel de Meruelo cuyos partidos previos se celebrarán durante toda la semana anterior.

Para terminar, a las 19.00 horas, habrá una velada de kick boxing en la carpa de las fiestas y la despedida con el DJ Víctor Calvo.

Compartir en:

Dejar respuesta