El aeropuerto Seve Ballesteros-Santander protagoniza el cupón de la ONCE del próximo 26 de octubre, del que se han emitido cinco millones y medio de cupones que llevarán por toda España la imagen del aeródromo cántabro.   

El cupón ha sido presentado este martes en el aeropuerto, situado en Parayas (Camargo), por la delegada territorial de la ONCE, Mariola Borrero, y el director del Seve Ballesteros-Santander, Bienvenido Rico.

Borrero ha afirmado que para la ONCE es un «honor» que el día 26 salga la imagen del aeropuerto de Santander en la imagen del cupón, y ha animado a los cántabros a acercarse a los 200 agentes vendedores de la ONCE en la región, que «ayudan a recaudar el dinero que reinvertimos en servicios sociales para las personas con discapacidad audiovisual».

«El honor es nuestro», le ha respondido el director del aeropuerto. El cupón forma parte de la serie que la organización dedica a los aeropuertos de AENA, en la que un total de 48 de estas instalaciones protagonizarán el cupón diario (el de los sorteos de lunes a jueves) desde enero de 2015 hasta abril de 2016.

Compartir en:

Dejar respuesta