El cantante torrelaveguense Nando Agüeros presentará en concierto el próximo 11 de diciembre en el Teatro Muncipal Concha Espina (TMCE) su nuevo disco ‘#Tradicional’, además de hacer un recorrido por sus temas más conocidos e interpretar una de las canciones que formará parte de su próximo álbum, que espera editar en 2016.

El concierto arrancará a partir de las 21.00 horas y en él Agüeros estará acompañado en el escenario por sus siete músicos y varios invitados, como Marcos Barcena, Miguel Cadavieco y José Luis Palacio, según ha adelantado el artista en la rueda de presentación de este evento, en la que ha participado la concejal de Cultura y Educación, Juncal Herreros.

Para la edil se trata de un concierto «muy especial» de un artista de Torrelavega cuyo «éxito ha traspasado fronteras», acaba de llegar de un gira por Chile y Argentina, y que también, ha resaltado, «siente el calor de su público».  

Asimismo, Herreros ha hecho énfasis en que se trata de un concierto con canciones «de toda la vida, actualizadas, que ofrece a los más jóvenes la posibilidad de acercarse a la música tradicional».

 Las entradas para este concierto se pondrán a la venta el próximo 24 de noviembre, a las 10.00 horas, y costarán 12 euros.

Compartir en:

Dejar respuesta