Mutua de Propietarios, compañía especialista en la protección y salud de la propiedad inmobiliaria, ha lanzado una oferta especial dirigida a los usuarios que contraten un seguro de hogar durante el Black Friday: un descuento del 40% en la contratación de la póliza.

La promoción, que ha comenzado a anunciarse hoy mediante una campaña SEM a través de Google Adwords y redes sociales para aumentar su difusión, sólo estará disponible para aquellas pólizas que se contraten durante todo el viernes 25 de noviembre. Así, el usuario cuando realice una búsqueda sobre seguros de hogar durante esta semana, al hacer clic en el anuncio de Mutua de Propietarios, le dirigirá a una página con dos números de teléfonos de la compañía – 91 826 40 04 / 93 487 30 20, y un formulario de contacto – donde le le darán opiniones de alquiler y del seguro más apropiado según sus necesidades. Los interesados también pueden informarse de la promoción contactando con su mediador de seguros habitual. Y si se decide por un seguro de hogar, con sólo contratarlo durante el viernes 25 de noviembre, se beneficiará de un descuento del 40% en su póliza.

Mutua de Propietarios se suma así al Black Friday, un acontecimiento comercial nacido en Estados Unidos, pero que ya es uno de los eventos de rebajas más importantes del mundo.

Sobre Mutua de Propietarios

Mutua de Propietarios es una compañía especialista en la Protección y la Salud de la propiedad inmobiliaria, con una amplia gama de seguros y de Servicios Técnicos relacionados con el sector.

Creada en 1835, es la compañía más antigua de España en activo, ocupando una posición de liderazgo en el seguro de comunidades completado con una oferta competitiva en el ámbito del seguro de hogar y del seguro de impago de alquileres.  Las claves principales de la propuesta de valor de Mutua de Propietarios son la experiencia que aportan sus más de 180 años de historia en el  sector de los seguros inmobiliarios, su gran solvencia financiera y su histórica relación a través de su red de distribución con actores clave del sector: Administradores de Fincas, Agentes Inmobiliarios y Corredores, lo que demuestran la fiabilidad y estabilidad de esta compañía. Más información en www.mutuadepropietarios.es

Compartir en:

Dejar respuesta