El Ayuntamiento de Santander ha puesto en marcha desde este martes el Programa «Escenarios e-Commerce», dirigido tanto a emprendedores y comerciantes interesados en conocer las posibilidades del comercio electrónico como nuevo canal de venta.

Se trata de cuatro talleres prácticos, encaminados a introducir conceptos y herramientas para descubrir el canal de venta online, los beneficios que puede reportar, el diseño de estrategias de marketing, el uso de las redes sociales, las nuevas tendencias de m-commerce, el posicionamiento SEM/SEO y, por último, la implantación de forma sencilla de una tienda on-line.

Este martes, se ha presentado en el centro de Iniciativas Empresariales del Mercado de México el programa «Escenarios s-Commerce», en el que se detallarán las características de los cuatro talleres especializados, que tendrán lugar a lo largo del primer trimestre del año.

Cada taller tendrá una duración de una semana, en horario de 9 a 11 horas presenciales, y se abordarán cuatro módulos: introducción al eCommerce, redes sociales y Mobile Commerce, publicidad digital y buscadores eCommerce y cómo instalar una tienda on line de forma sencilla. Los participantes deberán desarrollar una parte de trabajo personal y/o de prácticas.

Compartir en:

Dejar respuesta