La Consejería de Educación, Cultura y Deporte ha programado actividades infantiles para las vacaciones de Semana Santa, que incluyen talleres de distintos temas, cine, cuentacuentos y visitas guiadas.   

Las actividades se desarrollarán del 24 de marzo al 3 de abril en la Biblioteca Central, el MUPAC, el Museo de la Naturaleza de Cantabria, Palacio de Festivales, la Filmoteca y la Casa de Cultura de Torrelavega, ha informado el Gobierno en nota de prensa

El consejero de Cultura, Ramón Ruiz, ha destacado la «continuidad» de esta oferta con la realizada las pasadas Navidades y que tuvo «una notable acogida».   

También ha recordado que el objetivo de este programa de actividades es preparar «una oferta atractiva y abierta a todos durante estas vacaciones, que favorezca la conciliación de la vida familiar y laboral».

La programación, según el consejero, se caracteriza por su «variedad y calidad», ya que abarca actividades que van desde el cine, hasta talleres de robótica, fotografía, cerámica, papiroflexia, cuentacuentos, etcétera, buscando que sean «atractivos y pedagógicos» para los participantes.

Compartir en:

Dejar respuesta