La Fundación Botín busca profesionales para el desarrollo de 13 proyectos sociales seleccionados en la V edición del programa Talento  Solidario.

Los proyectos seleccionados están relacionados con la cooperación internacional, la educación, la atención a los enfermos, la salud, infancia y mujer, discapacidad, defensa de los Derechos Humanos, la asistencia a colectivos en riesgo de exclusión social, entre otros.

Aquellos profesionales altamente calificados, que se encuentren en paro, tendrán la oportunidad de trabajar en una de las fundaciones o asociaciones seleccionadas. Entre ellas se encuentran: La Confederación Española de Aulas de la tercera Edad, Fundación Atresmedia, Asociación Esclat, Fundación Ciudad de la Esperanza y la Alegría, Fundación RedMadre. Asociación Coni, Fundación Créate, Fundación Recover, Fundación Juegaterapia, Asociación Cántabra de Lucha contra el paro-Brumas, fundación Intheos, Fundación Pablo Horstmann y Fundación Fernando Pombo.

Los perfiles profesionales requeridos se pueden consultar en el siguiente enlace.

El plazo de inscripción se extiende hasta el 9 de junio de 2014. Podrán presentarse licenciados universitarios de cualquier lugar de España y que cuenten con experiencia laboral previa de al menos 5 años.

Talento Solidario es un programa de la Fundación Botín que nació en el año 2010 con la finalidad de ayudar a las organizaciones sociales a encontrar profesionales desempleados cualificados a poner en marcha proyectos sociales.

El pasado mes de abril, el programa Talento Solidario recibió a la Fundación Telefónica como un nuevo colaborador.

Compartir en:

Dejar respuesta