La Fundación Botín abrió, el pasado 15 de junio, el periodo de inscripciones para el Máster en Educación Emocional, Social y de la Creatividad, y se prolongará hasta el 18 de septiembre. La V edición del Máster se realiza gracias a un convenio de colaboración entre la Fundación y la Facultad de Educación de la Universidad de Cantabria.

El Máster en Educación Emocional, Social y de la Creatividad es un título propio y tiene por objetivo incorporar en la docencia la promoción de las competencias emocionales, sociales y creativas del alumnado, con el objetivo de desarrollar al máximo su talento y sus capacidades, al tiempo que dotar al profesorado de herramientas para mejorar su preparación.

El Máster contará con la participación de cuarenta expertos nacionales e internacionales, como Marc Brackett y Zorana Ivcevic de la Universidad de Yale; Mark Runco de la Universidad de Georgia; Kimberly Schonert-Reiichl de la Universidad de British Columbia en Canadá o Pablo Fernández Berrocal de la Universidad de Málaga, entre otros.

A partir del 21 de septiembre se iniciará el proceso de entrevistas y el día 23 se dará a conocer el listado de admitidos y becados en el siguiente enlace.

Aquellos interesado en obtener una de las 15 becas parciales otorgadas por la Fundación Botín deberán realizar una solicitud online hasta el 9 de septiembre, previa inscripción en el Máster.

La Fundación Botín inició su colaboración con la Universidad de Cantabria para el desarrollo de esta titulación en el año 2011, tras los buenos resultados obtenidos por el programa Educación Responsable que la institución desarrolla en 150 centros de toda España.

La Fundacion Botin trabaja por el desarrollo rural sostenible del Valle de Nansa en Cantabria, uno de sus principales programas  gracias al cual se ha erigido como la fundación desarrollo de la región.

Recientemente, la Fundación Botín ha dado por finalizada la exposición ‘Somos Creativos IX. Proyectando Emociones’.

Compartir en:

Dejar respuesta