El Palacio de Exposiciones de Santander acoge desde hoy la XII edición del programa de ocio infantil y juvenil de Navidad ‘Navipark’.

Esta propuesta que coincide con las vacaciones navideñas de los escolares.

El parque ocupará cerca de 5.000 metros del Palacio dedicados al ocio familiar con hinchables, juegos tecnológicos, guardería, ludoteca, espectáculos y más de 140 talleres de todo tipo que se sucederán en horario continuo de 11.00 a 20.00 horas.

El parque, pensado para divertir a niños entre 3 a 14 años, permanecerá abierto hasta el domingo 5 de enero en horario de 11:00 a 20:00horas, excepto los días 25 de diciembre y 1 de enero que permanecerá cerrado.

El precio de la entrada es de 4,5 ?, siendo gratuito para los acompañantes adultos y los niños menores de 2 años que no utilicen las atracciones. Los grupos de 10 o más personas y las familias numerosas tendrán entradas con precio especial de 4 euros por niño mientras que la ludoteca para los más pequeños será también gratuita.

Atracciones y novedades

Como en otras ocasiones no faltarán las clásicas atracciones como el Súper Jumping, la zona de ocio tecnológico, los talleres, el toro mecánico, la pista multi obstáculos, tobogán gigante, Combotobogán, el Circuito de Balance bikes, Guay Paut, futbolín humano, tabla de surf.

Como es habitual en Navipark, los más pequeños encontrarán un amplio abanico de posibilidades de ocio a través de decenas de juegos, deportivos, clásicos o de última generación con un espacio reservado a los videojuegos con zona wifi y Playstation.

Este año la novedad la conforman los más de 140 cursos que hasta el 5 de enero se ofrecerán en este espacio en horario continuo de talleres de manualidades, teatro, reciclaje, decoración navideña, zumba, juegos de lógica, globoflexia, tatoos, chapas, y gimkanas.

El espacio está configurado en diferentes áreas ofreciendo distintas actividades en función de la edad de los niños.

Compartir en:

Dejar respuesta