Cerca de dos centenares de corredores han participado en la a segunda edición de la carrera San Silvestre Solidaria, organizada por la Universidad Europea del Atlántico, que se ha celebrado en el campus, en un circuito establecido en los terrenos del Parque Científico y Tecnológico de Cantabria.   

La solidaridad era el motivo de fondo en torno a la prueba y cabe destacar la profunda implicación de los participantes con esta noble causa: la entrega de alimentos a la Cruz Roja. De hecho, el único requisito para inscribirse en la carrera, era la aportación de alguno de los alimentos que proponía esta institución.   

Además de la componente solidaria, el evento perseguía también la promoción del deporte, además de pasar un rato divertido. Estos objetivos se cumplieron también y hubo numerosos corredores disfrazados, que hicieron gala de su buen humor y animaron considerablemente el campus universitario.

Una vez concluida la carrera, se procedió a la entrega de trofeos, que recayeron en Mario Cruz como vencedor de la prueba masculina y Lucía Eguiluz en la categoría femenina. El premio al mejor disfraz individual fue para Rubén Carvajal. Igualmente, hubo distinciones para el mejor disfraz colectivo y un premio para la clase que aportaba el grupo de participantes más numeroso

Compartir en:

Dejar respuesta