Este fin de semana podrá disfrutarse en Santander y otras localidades de Cantabria de las siguientes actividades culturales y de ocio.  

VIERNES 24 de febrero  

– En el Palacio de Festivales de Santander, El humor y la música de Les Luthiers pondrán en escena la primera de sus tres representaciones de su espectáculo “Chist” que resume sus 48 años de historia sobre las tablas. A las 20.30 horas en la Sala Argenta.

– El Carnaval santanderino arrancará a las 20.30 horas, con la celebración de la Gran Gala de Carnaval en el Palacio de Deportes. Despues  de la bienvenida, las comparsas entregarán las copas de Cava y Vinagre y después tendrá lugar el concurso de comparsas y disfraces, así como un desfile y coreografías.

SABADO 25 de febrero   

– Continua el Carnaval de Santander, a partir de las 18.00 horas, se celebrará el Gran Desfile de Carnaval en el que participarán más de 1.000 personas de 17 comparsas, una carroza y 15 vehículos disfrazados «música, bailes, alegría y mucho color» por las calles.

– En el Palacio de Festivales de Santander, Les Luthiers pondrán en escena la segunda de sus tres representaciones de su espectáculo “Chist” que resume sus 48 años de historia sobre las tablas. A las 20.30 horas en la Sala Argenta.

– Piasca celebra, dentro de la celebración del Carnaval, sus tradicionales zamarrones y los campaneros y comparsa llenaran de color y tradición las calles de Piasca y Liébana.

– Humor absurdo y surrealismo en el Café de las Artes Teatro de Santander, con ‘Mr. Kebab’, espectáculo de la compañía Juan Callate, para todos los públicos. Magia con las palabras, con juegos, con gestos, con símbolos y con silencios. El precio de las entradas es de 10 euros y pueden adquirirse en venta anticipada, en la web por 9 euros.

DOMINGO 26 de febrero

– En Santander llega el momento del Carnaval Infantil, en el Palacio de Deportes de 11.30 a 14.00 horas, donde los más pequeños podrán disfrutar de un parque con hinchables y actividades, espectáculos de payasos y personajes infantiles, el show ‘El Reino Mágico by Latin Dance’ y, para finalizar, podrán desfilar con sus disfraces.

– Última oportunidad de disfrutar del espectáculo de Les Luthiers, que en el Palacio de Festivales, pondrán en escena su espectáculo “Chist” que resume sus 48 años de historia sobre las tablas. A las 19.00 horas en la Sala Argenta.

Compartir en:

Dejar respuesta