Pilotos y aficionados al bike trial tienen una cita en Reinosa este domingo, 27 de marzo, a partir de las 10.00 horas, con motivo de la celebración de la primera prueba puntuable del Campeonato Regional-Open de Cantabria.

La competición, organizada por el Ayuntamiento de Reinosa, a través de la Concejalía de Deportes, y la Raúl Gutiérrez Bike Academy, está abierta no solo a participantes de la comunidad autónoma, que serán los que luchen por los puntos para hacerse con el cetro regional, sino que ya cuenta con la inscripción de pilotos provenientes de Barcelona, Madrid, La Rioja, Asturias y País Vasco.

En total, alrededor de medio centenar de deportistas, entre los que, sin duda, destacará la numerosa presencia de los alumnos de la escuela del subcampeón del Mundo, optarán a los primeros premios de las diferentes categorías.   

El Campeonato de Cantabria de Bike Trial va a constar de seis pruebas puntuables, la mitad de las cuales tendrán como sede Reinosa. Así, las calles de la ciudad serán este verano el escenario donde se desarrolle un nuevo enfrentamiento por el título de Campeón de Cantabria.   

El nombre del ganador lo conoceremos el próximo otoño tras la disputa, en el Bikepark del municipio, de la prueba final.   

El alcalde de Reinosa, José Miguel Barrio, el concejal de Deportes, Miguel Ángel Fernández, y el piloto Raúl Gutiérrez han invitado hoy a «todo aquel que lo desee» a participar en el campeonato. Si no se dispone de bicicleta, la organización pondrá una a disposición de quien lo solicite para que pueda competir.

Compartir en:

Dejar respuesta