La Universidad de Cantabria tendrá abierto hasta el 11 de abril está abierto el plazo de inscripción en la VII Muestra de Música en el Campus.   

Hasta las 14 horas de ese día los participantes podrán presentar la documentación y maqueta en formato CD audio, de una duración mínima de 25 minutos, entre otros requisitos que pueden consultarse en la web del campus.  

La Universidad de Cantabria, a través del Aula de Música, convoca cada dos años, la Muestra de Música en el Campus, cuyo objetivo es impulsar y dar a conocer las iniciativas musicales que surgen dentro de la comunidad universitaria.  

La Muestra está abierta tanto a grupos como a solistas de pop, jazz, canción de autor, nuevas músicas, etc. con un único requisito: que al menos uno de sus componentes esté matriculado en la UC en el presente curso académico.

Habrá un primer premio de 800 euros que además conlleva la actuación en el IV Certamen de Música del G9; un segundo premio, de 500 euros y un premio especial del público, dotado con 400 euros.

Compartir en:

Dejar respuesta