Rosana presenta hoy 23 de marzo, su nuevo disco, ‘En la memoria de la piel’, en Escenario Santander, donde ofrecerá un concierto a partir de las 20.30 horas.   

Para la artista canaria, cada disco tiene su propia identidad y con esta propuesta ice sentirse «exactamente» como se imaginaba «antes de grabar». La cantante regresa a los escenarios con este trabajo tras 20 años de experiencia, miles de conciertos y millones de discos vendidos.

De cara al fin de semana, Escenario Santander ha informado que también actuarán en la sala el grupo canadiense The Sadies, que ya ha actuado en la capital cántabra es en dos ocasiones. Tocará el viernes, día 24, a partir de las 21.00 horas, gracias a la invitación de Supertubos.   

La formación canadiense de jangle poop, folk-rock y country alternativo está compuesto por el cantante y guitarrista Dallas Good; su hermano, el vocalista y guitarra, Travis Good; el bajista Sean Dean y el batería y vocalista Mike Belitsky.

En cuanto al sábado, día 25, la sala acogerá a grupos tributo a Hombres G, Pereza y El Canto del Loco, que cantarán sus mejores canciones.

Compartir en:

Dejar respuesta