La Fundación Botín presenta este viernes 24 de abril a las 19:00 horas, en su sede de Santander, el libro ‘Millennials, inventa tu empleo’ de Iñaki Ortega, director de Programas de Deusto Business School en Madrid.

‘Millennials, inventa tu empleo’, pretende mostrar cómo son los Millennials, aquella generación que ha crecido con el nuevo siglo y que no han conocido otra economía que la de la crisis. Son aquellos que se han hecho mayores con el milenio, tienen entre 18 y 33 años, son nativos digitales, se sienten ciudadanos del mundo y están muy preparados.

El autor Iñaki Ortega nos ayuda a entenderles y comprender cuáles son sus aspiraciones, señala que éstos ya han comenzado a inventar sus propios empleos, creando nuevas empresas; ideando nuevas profesiones y generando nuevas necesidades.

‘Millennials, inventa tu empleo’ contiene los consejos de diez empresarios visionarios, los ejemplos de actuaciones de grandes empresas y administraciones que están canalizando su creatividad, gracias a los que será posible conocer mejor a esta generación del milenio y 15 retratos de millennials españoles.

El libro ‘Millennials, inventa tu empleo’ contiene, asimismo, las historias personales de algunos de estos millennials.

La Fundación Botín informa que para asistir a la presentación, es necesario inscribirse vía online.

Recientemente, la Fundación Botín ha anunciado el curso de verano “Perdiendo el Norte” dirigido por  Julie Mehretu desde el 29 de junio al 10 de julio.

Compartir en:

Dejar respuesta