El Circuito Itinerarte Música, organizado por el Gobierno de Cantabria, inicia este fin de semana su primera convocatoria con una serie de conciertos en El Astillero, Colindres y Torrelavega

Este viernes 24, a las 21.00 horas, Hendrik Röver & Los Míticos Gts. y The Puzzles actuarán en el parque de La Planchada, en El Astillero. El sábado 25, a la misma hora, la Casa de Cultura de Colindres acogerá las actuaciones de Chebu y Malandro Trio, y el domingo 26 podrá verse a Estereotypo y Repion en el Auditorium de Torrelavega.

Un total de 16 solistas y grupos han sido seleccionados para tomar parte en el I Circuito de Música Itinerarte, organizado por el Gobierno de Cantabria. Se presentaron más de un centenar de formaciones, y por unanimidad de los miembros del jurado, fueron elegidos los siguientes: Rafa Santana Quartet, Malandro Trío, Lazy, Estereotypo, The Puzzles, Chebu, Ludovico y los acéfalos, Jahmal y los secuaces, Wayne, Smooth beans, Crayolaser, Chico, Los derrumbes, Lunática, Somepeople y Hendrik Röver & Los míticos GTS.

Los objetivos que busca este eventos son «el apoyo y promoción» de la música en vivo, diseñando un circuito de conciertos al aire libre, que ayudarán al «enriquecimiento» de la oferta cultural en la región, además de «fortalecer» la colaboración con los ayuntamientos, mejorando una oferta cultural, «variada, estable y de calidad». Asimismo, se atienden las demandas del sector y del público ante la falta de conciertos al aire libre.

Compartir en:

Dejar respuesta