Continúa abierto el plazo de presentación de trabajos al I Concurso juvenil Instagram «Semana Grande 2014», organizado por el Ayuntamiento de Santander.

Al certamen, dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre los 15 y los 35 años, podrán participar todas aquellas fotografías realizadas y subidas a Instagram entre el 18 y el 27 de julio, ambos incluidos, con el hashtag #SemanaGrandeSantander2014.

Todas las imágenes que se presenten al concurso deberán centrarse tanto en la propia Semana Grande como en los distintos eventos organizados por el Consistorio santanderino durante las fechas señaladas.

La participación en el concurso es gratuita y no requiere de inscripción ninguna, quedando supeditada a que el participante tenga una cuenta en Instagram; sea seguidor del perfil en dicha red social de la cuenta del Espacio Joven de Santander (@juventudsantander); de la empresa colaboradora del concurso Wolder Electronics (@wolderelectronics); que respete las condiciones de esta red (http://instagram.com/legal/terms/) y esté registrado en la aplicación de la Concejalía de Juventud Santander e-Joven.

Asimismo,para que una fotografía entre en concurso, deberá nombrarse en la descripción de la fotografía el perfil del Espacio Joven, @juventudsantander y el perfil de la empresa patrocinadora Wolder Electronics, @wolderelectronics.

Además, tendrá que ser etiquetada con el hashtag #SemanaGrandeSantander2014 y compartirla en Instagram, teniendo un perfil público y siguiendo el perfil en Instagram del Espacio Joven Santander «JUVENTUDSANTANDER» para facilitar el acceso a las fotografías.

Las fotos que no nombren los perfiles comentados y que no hayan sido etiquetadas por su autor con ese hashtag no formarán parte del concurso.

Las fotografías publicadas deberán mantener la proporción establecida por la aplicación Instagram de 1×1. Cada usuario, podrá participar con un número ilimitado de fotografías dentro de las fechas del concurso y siempre acorde con la temática. 

Compartir en:

Dejar respuesta