La feria arranca hoy viernes 23 de agosto a las cuatro y media de la tarde. El horario del sábado y domingo será de 10:00 a 21:00 horas.

Unos 107 comercios de ropa y complementos de Torrelavega pondrán a la venta sus productos de primera calidad al mejor precio. Se trata de la ya consolidada Feria del Stock de Torrelavega, para muchos considerada la mejor de Cantabria y que se celebra este fin de semana en el Mercado Nacional de Ganados, de viernes a domingo.  

Una oportunidad para que todo el mundo de Cantabria o de fuera pueda comprar productos a muy buen precio, ya que, este año, la cantidad y variedad de genero será muy notable porque la campaña de verano de los comercios de Torrelavega, a consecuencia de la crisis, no ha sido buena y por lo tanto sacarán como stock ropa y complementos de las mejores marcas y precios muy rebajados.

Un total de 107 comercios de Torrelavega son los que van a participar en esta feria, la mayoría de moda y complementos, ropa y calzado y complementos, con la ventaja de que al ser en el MNG hay espacio suficiente para que las tiendas puedan instalar probadores.

Al celebrarse en el MNG, un gran aparcamiento gratuito está a disposición de los clientes para que puedan aparcar el coche y hacer sus comprar cómodamente.

Compartir en:

Dejar respuesta