Los cines Groucho de Santander reabrirán nuevamente en las «próximas semanas» tras su cierre a finales de octubre del año pasado para ofrecer de nuevo estrenos comerciales de ámbito europeo y de autor y, como novedad, exposiciones y propuestas culturales y musicales.   

Así lo ha anunciado en un comunicado los responsables de este cine, ubicado en la calle Cisneros de la capital cántabra.   

Para esta reapertura se están realizando una «pequeña reforma» en las instalaciones de sus dos salas céntricas y una inversión en tecnología cinematográfica para dar continuidad a la propuesta cinematográfica de estreno de años pasados.   

Los responsables del cine han señalado que en estos últimos meses en que la sala estuvo cerrada han observado la «necesidad acuciante» que tiene la ciudad de hacer estos estrenos con regularidad. «Por ello volveremos con fuerza a ocupar nuestro espacio cinematográfico«, han señalado.   

Además de la oferta de cine, las instalaciones con un nuevo espacio expositivo en su vestíbulo que será programado en colaboración con la cercana galería de arte Acuarela.     

Habrá un nuevo escenario en una de sus salas donde se programarán actividades culturales varias a lo largo de los meses y en concreto, una programación musical personal de las salas en una nueva colaboración externa.

Compartir en:

Dejar respuesta