La firma de Inditex presenta una colección de zapatos de Zara en la que no falta ningún diseño estrella. Bailarinas rockeras, botas, botines militares o mocasines de terciopelo serán nuestros mejores aliados para lucir un look perfecto.

La revista online de moda Modalia nos presenta las tendencias de la mueva colección de calzado para el otoño  invierno 2016.

Celebrities como Kim Kardashian o Jennifer López no se resistieron a las botas over the knee el otoño pasado. Si todavía no tienes un par, es el momento de hacerte con estas botas que se ajustan a la pierna y con tacón.  La nueva colección de zapatos de Zara dispone de varios modelos para que elijas el que más se ajuste a tu estilo.

El terciopelo o velvet nos acompaña esta temporada gracias a la colección de calzado de Zara. Lo hemos visto en shorts, faldas o vestidos y ahora es el turno de los zapatos. La firma de Inditex apuesta por los toques boyish mediante unos mocasines en terciopelo azul que se combinan con jeans y jerséis básicos.

Zara se suma a la moda army con unas botas que no pasan desapercibidas. Rompe con la estética ‘brusca’ combinando el calzado con una falda midi de tul. Se trata de un contraste que puedes lucir en diferentes momentos del día o la noche.

En la nueva colección de calzado de Zara no solo hay zapatos de tacón alto, también opta por la comodidad. Desde hace un par de temporadas el midi se corona como el must have por excelencia.

La marca se inspira en las bailarinas rockeras de Miu Miu, que incluyen lazadas y tachuelas. Si tú también quieres lucir en tus pies uno de los modelos más In, apuesta por el clon de Zara. Mezcla la elegancia de la sabrina con las incónicas tachuelas del rock.

Compartir en:

Dejar respuesta