El documental ‘Teatro ¿Off??’, del realizador y productor cántabro Richard Zubelzu, que se estrenó el pasado mes de marzo dentro del espacio abierto a los creadores Pantalla Libre, en Cineteca Matadero de Madrid, es candidato a dos de los premios más prestigiosos de este país, a los Premios Feroz (los globos de oro españoles) otorgados por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España y a los Premios José María Forqué organizados por EGEDA.

La cuarta edición de los galardones de la Asociación de Informadores Cinematográficos de España se celebrará a finales de enero de 2017. Los nominados se darán a conocer en los primeros días de diciembre.

Por su parte, la 22 edición de los Premios José María Forqué se celebrará en el Teatro de la Maestranza de Sevilla el sábado 14 de enero. Organizado por EGEDA, Entidad de Gestión de los Derechos de los Productores Audiovisuales, los nominados también se darán a conocer en diciembre.

Bajo guión y dirección de Magda Calabrese, con la producción de Richard Zubelzu, este documental denuncia el estado actual del teatro en España desde la subida del IVA.

El film pretende acercar al público de la mano de actores, gerentes de salas y demás personas vinculadas a este sector, la realidad actual del teatro, que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y reinventarse cada día con la apertura de las salas de teatro alternativas para seguir llegando al público, informa la productora Objetivo Family en nota de prensa.

Compartir en:

Dejar respuesta