Noja celebrará esta Navidad con más de 60 actividades que el Ayuntamiento ha programado para el disfrute de todos los públicos, y en especial, el infantil. Hinchables, concursos, talleres infantiles, cine, la San Silvestre, el cotillón y la cabalgata de Reyes, entre otros, serán los grandes atractivos de esta gran oferta de ocio y cultura que traerá ilusión y diversión a vecinos y visitantes. Todas ellas son gratuitas y se desarrollarán en la carpa instalada en la Plaza de la Villa que nuevamente será el centro neurálgico de las fiestas.

La Navidad nojeña arrancó el sábado, 21 de diciembre, por la tarde con las primeras actividades que tendrán lugar entre las 17,00 a 20,30 horas. Hinchables, juegos gigantes, un futbolín humano, karaoke, un taller de decorados para el árbol, el espectáculo de magia del Mago Rivero de 18,30 a 19,30 h., abrirán el programa navideño que continuará el domingo con más hinchables, dos nuevos talleres de bota de Papa Noel y tuneado de velas y más futbolín humano.

Hasta el Día de Reyes, además, se desarrollarán concursos de tarjetas de navidad, de juegos de mesa y de chistes y bromas, exhibiciones de zumba, olimpiadas invernales, cotillón infantil, la III San Silvestre, cine de Navidad, visita de los carteros reales y la tradicional cabalgata que recorrerá las calles de la villa. Además, los más pequeños podrán divertirse todos los días a bordo del tren de vías.

Compartir en:

Dejar respuesta