Escenario Santander ofrecerá 25 conciertos hasta el mes de junio.

Ofrecerán sus directos en Escenario Santander, entre otros, Crystal Fighters, Joe Henry, Vetusta Morla, Nacha Pop, Slim Cessna, Coque Malla, Mago de Oz, Sober, Muchachito y la Vargas Blues Band.

También se ha dado a conocer el programa didáctico de la sala que comenzará a partir de febrero, caracterizado por un refuerzo de la formación de públicos con nuevos talleres que buscan la motivación y el crecimiento personal de los alumnos a los que se dirigen». En este sentido, se van a poner en marcha talleres instrumentales para grupos reducidos de introducción a la guitarra eléctrica, al bajo, a la batería y al teclado.

Otra de las novedades es la creación de un Coro Cultura de Rock formado por 20 personas que actuarán en la sala como coro residente y que grabarán un LP al final de la formación.

La Escuela de Rock por su parte, dirigida a los más pequeños y creada en un principio para los meses de verano, amplía su oferta con sesiones para los viernes y lo sábados.

Otra de las novedades es la creación de grupos de conversación ‘Music English’ que se reunirán en la sala los viernes y los sábados para hablar sobre la música y las tendencias del momento, en inglés y con profesores nativos.

La propuesta que desde la sala se lanza a profesores de primaria y secundaria de la ciudad y de la región es que acudan a la jornada de puertas abiertas ‘Profe, qué es el rock&roll’ que tendrá lugar el próximo sábado 8 de febrero a las 12.00horas para que conozcan las alternativas que la sala ofrece a los escolares con un recorrido audiovisual con el rock como principal protagonista que terminará en una grabación en el estudio Moon River.

Conciertos sublimes

Grupos de culto tal vez más conocidos por la crítica que por el público, que se enmarcarán en un ciclo denominado ‘Conciertos Sublimes’ entre otros, Emily Jane White o Joe Henry, nombres a los que se sumarán otras propuestas o ‘delicateseeen musicales’ que se irán confirmando a lo largo de las próximas semanas. 

Dejar respuesta