El barrio santanderino de Tetuán ha estrenado este jueves iluminación, coincidiendo con la celebración de un nuevo «encierro» gastronómico, dedicado en esta ocasión al Mundial de Vela 2014, que celebrará desde hoy y hasta el próximo domingo, día 26.

Como en ediciones anteriores, los establecimientos participantes en este evento podrán disfrutar de un «pincho del mundial» y una bebida por un precio de 2 euros, así como de una amplia variedad de «cazuelucas mundiales», que se servirán al precio de 5 euros.

Estas propuestas de ocio, asociadas a la gastronomía, constituyen además de un innegable atractivo para vecinos y turistas una buena herramienta para recaudar fondos que, posteriormente, son reinvertidos por la asociación en la mejora del barrio.

9 bolas LED de colores, colocadas en 3 postes, ambientarán durante el encierro del Mundial de Vela el barrio, frecuentado tanto por vecinos como por turistas que disfrutan de la oferta gastronómica de Tetuán, a la que suman otras propuestas de ocio como el mercado que se celebra en el barrio el primer domingo de cada mes.

Compartir en:

Dejar respuesta