El Palacio de la Magdalena acogerá un total de 69 actividades durante el primer trimestre del año.

Hasta el próximo 31 de marzo, la antigua residencia estival de los reyes Alfonso XIII y Victoria Eugenia, será la sede de seis congresos y jornadas, entre ellos, la entrega de medallas del Colegio de Odontólogos de Cantabria y la Jornada de Accesibilidad, organizada por la Fundación ONCE y ACS.

También se celebrarán seis reuniones locales o regionales, como la de agentes culturales, que tuvo lugar el pasado 30 de enero; otras seis nacionales, entre ellas, la VI reunión nacional de los laboratorios Biogen, celebrado el pasado fin de semana; así como reuniones internacionales.

Ecostar organizará un encuentro para debatir sobre la eficiencia energética, los productos más limpios y los vehículos energéticamente eficientes.

Las dependencias municipales también fueron utilizadas como escenarios para el rodaje de un cortometraje, un vídeo promocional y una sesión de fotos de una blogger.

Además, el Palacio de la Magdalena, continúa desarrollando su habitual programa de visitas guiadas, en colaboración con los guías oficiales de turismo de Santander y Cantabria.

También es el lugar elegido por la mayoría de las personas que deciden contraer matrimonio civil en el Ayuntamiento de Santander, siendo su Hall Real, el Comedor de Gala o el Salón de la Reina, escenarios habituales de los enlaces de estas características que se celebran en la ciudad.

Compartir en:

Dejar respuesta