Jedox ha ganado las clasificaciones más destacadas en la 2014 BARC BI Survey. Jedox es el primero en 11 categorías dentro de los análisis OLAP y planificación de grupos similares, y ha sido votado como número 1 por los usuarios BI en otras 9 categorías.


La BARC BI Survey es la encuesta más grande del mundo de usuarios BI. Los resultados de 2014 confirman que Jedox es intuitiva, potente y flexible en otorgamiento de poder a los usuarios empresariales para conseguir visión de sus datos.

Jedox es un proveedor líder de inteligencia empresarial y gestión del rendimiento y ofrece soluciones para los negocios disponibles para más de 100.000 usuarios en más de 125 países y 25 idiomas. En España concretamente únicamente cuenta con dos empresas que son partners de Jedox: Quental y Stratebi.  

«En 2014, Jedox se ha posicionado a sí misma dentro del grupo de similares como herramienta de planificación de auto-servicio y es líder en análisis OLAP«, afirmó el doctor Christian Fuchs, responsable de investigación de BARC.

Rendimiento más rápido

Jedox es el más rápido en análisis y planificación OLAP. La clasificación número 1 BARC ha demostrado el excelente rendimiento de Jedox y escalabilidad en la gestión de los grandes datos de planificación. El acelerador en memoria de Jedox con tecnología avanzada GPU permite una ganancia de rendimiento destacable.

Agil y flexible

Jedox consigue una posición principal por su agilidad. Esta categoría combina el auto-servicio, flexibilidad de usuario y longitud del proyecto. Los departamentos reciben poder para conseguir una visión independiente. La innovadora aproximación ExcelPLUS de Jedox ayuda a los usuarios a trabajar en cualquier lugar con una familiaridad como la de Excel, lo que hace que Jedox sea muy sencillo de usar e implementar.

«Los clientes clasifican el software de Jedox como una herramienta rápida en su implementación dentro de los grupos de planificación de iguales y análisis OLAP», confirma el doctor Christian Fuchs.

Precio con valor

Jedox cuenta con el valor más elevado y una planificación unificada, análisis e información. La categoría de BARC «price-to-value perception» captura un valor sostenido al tiempo que los usuarios empresariales aplican Jedox para resolver los nuevos retos empresariales año tras año. Los resultados de bajo TCO de Jedox presentan un modelo de licencia transparente y fácilmente escalable, junto al funcionamiento más bajo y los costes de administración.

«Estamos encantados de ser un claro ganador en la encuesta 2014 de BARC gracias a que confirma nuestro compromiso con la inteligencia de impulso de negocios. Nuestro objetivo es desarrollar productos excepcionales basados en nuestra filosofía de otorgar poder a los usuarios empresariales. Hemos diseñado Jedox para que sea rápido, flexible y sencillo, y los excelentes resultados de los usuarios reales confirman que estamos en el camino correcto», enfatizó Bernd Eisenblätter, responsable científico de Jedox AG.

Compartir en:

Dejar respuesta