Entre el 8 y el 12 de julio en Enclave Pronillo (General Dávila, 129 A) de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Porque creemos que no se puede ser emprendedor si no conservamos parte de los sueños, la curiosidad y la inquietud de probar cosas nuevas que teníamos cuando éramos niños, hemos decidido que nosotros también queremos disfrutar de uno de esos campus de verano en los que te diviertes mientras aprendes y compartes conocimiento y experiencias con otros.

Para personas con inquietud emprendedora, estudiantes a partir de 16 años, profesores de cualquier nivel educativo (desde infantil hasta la universidad) y profesionales que se dediquen a estimular y apoyar las iniciativas de otras personas. Se trata de una reunión durante una semana para aprender a generar ideas, diseñar modelos de negocio, comunicar lo que queremos hacer y jugar a ser empresarios.

A través de esta nueva actividad de la Agencia de Desarrollo, enmarcada dentro de las medidas contempladas en el Programa de Fortalecimiento Empresarial del Plan de Estímulo de la Actividad Económica y el Empleo para 2013, el Ayuntamiento de Santander pretende estimular las capacidades emprendedoras y de gestión empresarial de los participantes, en un ambiente cooperativo, relajado y entretenido y favorecer el contacto y la interacción entre personas interesadas en el mundo del emprendimiento y que desarrollan su actividad en ámbitos diferentes.

Interesados en participar en esta experiencia, enviar la ficha de inscripción a adl-autoempleo@ayto-santander.es antes del 2 de julio a las 14:00 horas.

Más información en el CIE Mercado de México (C/Alta, 133 – Santander, Teléfono: 942 20 30 86). Preguntar por Vanesa o por Pilar.

Compartir en:

Dejar respuesta