La localidad cántabra de Laredo será la próxima parada del Repsol Racing Tour, la exposición itinerante sobre el patrocinio deportivo de Repsol y que permanecerá en Carro Varadero desde el viernes 24 al martes 28 de junio.

Desde su inauguración en el pasado mes de noviembre, más de 314.500 personas han visitado ya la exposición, que recorrerá al menos 52 ciudades en un año, acercando a la sociedad la presencia de la compañía en las competiciones deportivas de motor.

En sus 145 metros cuadrados, el espacio recoge los más de 45 años de la petrolera apoyando los deportes de motor como el Mundial de Motociclismo, el Dakar o el Vuelo Acrobático, con objetos personales de pilotos como Marc Márquez, Dani Pedrosa, Ángel Nieto y Toni Bou.

La exposición es totalmente interactiva y cuenta también con un circuito exterior de correpasillos para los más pequeños, actividades dirigidas a todos los públicos y gratuitas.

Del mismo modo, se puede comprobar la participación de Repsol en estos deportes como banco de pruebas para desarrollar los mejores carburantes y lubricantes, de cara a mejorar los productos que llegan a los motores de los vehículos del mercado, y también se ve su apoyo al deporte base con programas como la Escuela Monlau Repsol, el FIM CEV Repsol y el programa ADO.

El Repsol Racing Tour de Laredo estará abierto de miércoles a domingo, de 9.30 a 13.30 y de 16 a 20 horas en días laborables y de 12.00 a 20.00 los fines de semana, festivos y temporada de verano.

Compartir en:

Dejar respuesta