Correos ha emitido tres postales prepagadas dedicadas a difundir el patrimonio turístico de Santoña. Las imágenes, cedidas por el Ayuntamiento, muestran los atractivos de esta villa cántabra. Los motivos elegidos están vinculados a la esencia marinera de la localidad. Se trata de un atardecer de verano desde el paseo Marítimo con marea alta y vistas a la Bahía, el puerto pesquero en el que se descargan las anchoas, los escarpados acantilados y el faro del monte Buciero desde el mar.

Todas las postales incluyen la leyenda ‘¡Santoña te espera!’. Las tarjetas postales se pueden adquirir en la oficina postal de la localidad y también en la de Turismo e incluyen el franqueo para ser enviadas en España, tarifa A, y para circular por los países europeos, tarifa B. La edición de esta tarjeta postal, de la que se han emitido 1.700 ejemplares, permitirá expandir la imagen de Santoña mediante correo.

Así, el uso de esta tarjeta postal por los aficionados a la filatelia y por vecinos y turistas hará que Santoña y sus atractivos turísticos tengan en la red postal «una nueva vía de difusión y conocimiento». Para cursar a destino esta imagen hay que escribir el destinatario y depositar la postal en cualquier oficina y/o buzón, ya que lleva el franqueo incluido.

Las tarjetas prepagadas son un producto de Correos en el que se puede incluir cualquier imagen o evento que se desee difundir. Su carácter de envío postal le permite tanto viajar a través del correo como ser un soporte de comunicación. Su carácter testimonial hace, además, que sean un objeto de colección y recopilatorio histórico.

Compartir en:

Dejar respuesta