Este fin de semana se van a desarrollar en diversos municipios de Cantabria las siguientes actividades:    

VIERNES  24 de Junio: 

– La segunda edición del Festival ‘Black is Back’, que se celebrará en la sala Escenario Santander los días 24 y 25 de junio, convertirá a Santander en la capital del soul gracias a las actuaciones de estrellas de la talla de Charles Bradley and His Extraordinaries, James Hunter Six, James Taylor Cuartet o Sister Cookies, entre otros. 

SABADO  25 de Junio:

– Jornada sobre labores tradicionales pasiegas. En el Fluviarium de Liérganes.

Organiza: Fundación Naturaleza y Hombre. De 09.30 a 14.30. Inscripciones en el correo electrónico lifemiera@fnyh.org o bien en el teléfono 942 55 91 19.

– XXX Vuelta Ciclista Internacional al Besaya. Importante prueba de ciclismo junior a nivel mundial, que se celebrará desde el día 23. El Sábado se celebra la tercera etapa entre Santander y Los Corrales, con salida desde el Palacio de la Magdalena, a las 16:00 horas, y con un recorrido de 106,8 kilómetros, con el Alto de Hijas y el final por Brenes y Colllado de Cieza.

– Última ocasión para ver la exposición “la Palabra pintada”, “Libros de artista en España”, antes de su clausura, en la Sala de Exposiciones del Paraninfo de la Universidad de Cantabria.

DOMINGO 26 de Junio:   

– En Laredo, la exposición REPSOL RACING TOUR, muestra 45 años de patrocinio deportivo. En Carro Varadero, hasta el día 28 de Junio. Totalmente interactiva, cuenta con un circuito exterior para los más pequeños, y actividades para todos los públicos y gratuitas

Compartir en:

Dejar respuesta