Diversidad de noticias esta semana en Santander/Cantabria. Resumimos a continuación algunas de las más destacadas:

 “El periodo medio de pago a proveedores en Cantabria se situó en abril en 45,81 días”

Gente Digital se hacía eco de que “El periodo medio de pago a proveedores se ha situado en 45,81 días en el mes de abril en Cantabria, con lo que la comunidad incumplió el plazo de 30 días al igual que Castilla La Mancha, Cataluña y la Comunidad de Madrid, según informó este miércoles el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas en funciones”.

“El Congreso de Cirugía de la Mano reunirá en Santander a más de 1.600 especialistas”

20 minutos indicaba que “El Palacio de Exposiciones de Santander acoge del 22 al 25 de junio la XXI edición del Congreso de la Federación de Sociedades Europeas de Cirugía de la Mano (FESSH), en el que se darán cita más de 1.600 especialistas en el campo de la cirugía ortopédica y traumatología articular y de la mano de 65 nacionalidades”.

“Cantabria, sexta ccaa en donaciones de sangre”

Gente Digital señalaba que “Cantabria es la sexta comunidad autónoma en donaciones de sangre por cada mil habitantes el año pasado, con un índice de 40,12, que sitúan a esta región por detrás de Extremadura, Castilla y León, Asturias, País Vasco y Galicia, pero por encima de la media nacional, con un índice de 36,4”.

La UC acoge la Olimpiada de Matemática Nacional

Europa Press informaba de que “La Universidad de Cantabria (UC) será la sede de la XXVII Olimpiada Matemática Nacional que pondrá a prueba a los estudiantes de segundo de ESO de todo el país, convocada por la Federación de Sociedades de Profesores de Matemáticas y organizada por la Sociedad Matemática de Profesores de Cantabria”.

“La tecnología imperceptible conquista las ciudades del futuro”

El Diario Montañés se hacía eco de que “Santander Smart City, un proyecto a largo plazo, cuenta con miles de sensores que convierten los datos en servicios para el ciudadano”.

“FNYH organiza una jornada sobre labores tradicionales pasiegas”

Noticias de Santander indicaba que “Fundación Naturaleza y Hombre (FNYH) ha organizado este sábado 25 una jornada sobre labores tradicionales pasiegas que se realizan en esta época, para recibir al verano”.

“Inaugurada la nueva casa de cultura de Colindres”

Noticias de Santander señalaba que “El consejero de Cultura, Ramón Ruiz, y el alcalde de Colindres, Javier Incera, han inaugurado las obras de rehabilitación de la Casa de Cultura, en una jornada de puertas abiertas a la que han asistido, entre otros, representantes de la Consejería de Obras Públicas y los responsables de las asociaciones culturales del municipio”.

Compartir en:

Dejar respuesta