La Gala de Turismo Rural de Cantabria se celebrará el próximo jueves, 26 de noviembre, en el Club de Regatas, en la que se premiará, entre otros, al cantante Nando Agüeros, a Ryanair y al profesor del Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y subdirector del Instituto de Biodinámica y Biotecnología de la Universidad de Cantabria, Piero Crespo.   

La Asociación de Turismo Rural de Cantabria, organizadora de la gala, entregará tres insignias de honor, que irán para TVE Cantabria; el Centro de Orientación en Información de Empleo de la Universidad de Cantabria y al Banco Sabadell, a cuyos representantes se les impondrá una estela de plata, por su colaboración con la Asociación de Turismo Rural.

A TVE en Cantabria se le ha concede  por «su colaboración en facilitar las informaciones y comunicados del sector de turismo rural»; al COIE de la UC por su trabajo en la inserción de alumnos en el mundo laboral, y al Banco Sabadell por su «trato preferente», tanto a la entidad como a los empresarios.

Por otra parte, la Asociación ha decidido premiar a Nando Agüeros «por sus canciones y música dedicados a Cantabria y por haberse convertido su canción ‘Viento del norte’ en la música del vídeo de promoción de las cajas de experiencias del turismo rural de Cantabria». 

Con el premio al profesor Crespo se le reconoce el «haber abierto un nuevo camino en la investigación de la lucha contra los tumores y las células cancerígenas convirtiendo a Cantabria en una referencia en la investigación”  y a Ryanair se le premia por «haber abierto Cantabria al mundo».   

Según la Asociación de Turismo Rural está confirmada la asistencia tanto de Nando Agüeros como la de Piero Crespo a la Gala, y estará el director comercial de Ryanair.

A la Gala de Turismo Rural, que incluirá un cóctel y sorteo de regalos, están invitados los empresarios del sector y autoridades de Cantabria.   

El evento comenzará a las 19.00 horas con la recepción de invitados y un photocall pero el acto institucional y la entrega de premios y distinciones no será hasta las 20.30.

Compartir en:

Dejar respuesta