El cantante e instrumentista Marcos Bárcena se encuentra en la programación del próximo fin de semana del Palacio de Festivales de Cantabria.

Así, el sábado 26 de noviembre, Marcos Bárcena ofrecerá un recital en la Sala Pereda, a las 20.30 horas, para presentar su último CD ‘Concierto Aniversario. 30 años de música’.

Se trata de un viaje musical que va desde su pasión por el folk, por las músicas tradicionales y los sonidos del Atlántico, a su particular cultivo de la canción de autor; desde la intimidad de las emociones más privadas a las bandas tributo.

Un viaje en el que Marcos Bárcena ha estado presente en toda la geografía española y en países como Francia, Portugal, Italia, Alemania Reino Unido, Barbados y Estados Unidos.

Poli-instrumentista y cantante, Bárcena a sido cofundador de algunos de los grupos más representativos de música folk de Cantabria, como Luétiga y Atlántica. Ha grabado más de veinte discos en solitario, con diversos grupos y realizando colaboraciones para otros artistas, como Manuel Luna, Javier Bergia o Luis Pastor entre otros. 

Compartir en:

Dejar respuesta