Sanander, agencia de viajes cántabra sita en Santander,  ha recibido en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) el Premio Iberia a la mejor agencia 2015 de zona norte de España. Concretamente esta zona contempla las comunidades autónomas de Galicia, Asturias, León, Cantabria, País Vasco, Navarra y La Rioja.

Para Eduardo García, socio director de Sanander, es un orgullo ser galardonado con este premio al que según él considera “el Oscar de los viajes”. “Un premio es siempre una buena noticia pero en este caso se convierte en un golpe de ánimo en un momento en el que los clientes han cambiado sus hábitos de consumo y nos tenemos que adaptar de forma rápida y profesional al nuevo mercado”. Está convencido que sin un equipo de profesionales comprometido, “no lo hubiera logrado” y de ahí que dedique este premio a todos sus compañeros y a los clientes que han confiado en su negocio.

García cree que han sido tres las claves que han hecho posible este éxito, “producción, crecimiento en tráfico de pasajeros y fidelización con la compañía”. Asegura que el 50% de su negocio se centra en el Turismo Corporate y que este premio “respalda de cara a clientes y proveedores siendo una inmejorable carta de presentación de nuestra empresa”.

Compartir en:

Dejar respuesta