El empresario y productor teatral Jesús Cimarro protagonizará este próximo jueves, 26 de enero, de uno de los encuentros que se están organizando en el Palacio de Festivales de Cantabria con motivo de su 25 aniversario.   

La charla de Cimarro será este jueves, 26 de enero, a las 20.00 horas, en la sala Griega, con y acceso libre del público hasta completar aforo.

Esta iniciativa, que está coordinada por el periodista Jesús Mazón, busca compartir experiencias entre los artistas y su público, quienes tendrán la posibilidad de charlar con los invitados de una manera más directa y cercana.   

Jesús F.Cimarro (Ermua, Vizcaya, 1965) en la actualidad ocupa el cargo de presidente de la Asociación de Productores y Teatros de Madrid y es, a su vez, presidente de la Federación Estatal de Asociaciones de Empresas Productoras de Teatro y Danza de España.

Miembro de la Federación Europea de Empresarios de Espectáculos, desde el año 1988 es presidente de la productora y distribuidora teatral Pentación Espectáculos S.A. (Madrid). Es Máster en Gestión Cultural por la Universidad Complutense de Madrid.   

Es el director del Teatro Bellas Artes de Madrid desde 2005, y director gerente del teatro de La Latina, también en Madrid, desde 2010. Desde 2012 es el Director del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida.

En la programación actual del Palacio presenta la obra ‘Los vecinos de arriba’, de Cesc Gay, interpretada por Eva Hache, María Lanau, Andrew Tarbet y Xavi Mirael y que se podrá ver en la sala Pereda los próximos viernes 27 y sábado 28 de enero, a las 20.30 horas.

Mientras que en la próxima temporada febrero-junio del Palacio de Festivales, también se contará con la producción ‘Escuadra a la muerte’ de Alfonso Sastre, interpretada por Unax Ugalde, Julián Villagrán, Iván Hermés, Agus Ruiz (actor cántabro), Jan Cornet y Carlos Martos el viernes 9 y sábado 10 de junio. 

Compartir en:

Dejar respuesta